Si quieres comprarnos bastantes unidades...

Si quieres hacer un pedido superior a las 20 unidades, para ti y tus amig@s... consultanos, porque tendrás descuentillo o bien te haremos un regalito.

También hacemos precios para tiendas, dentro de nuestras posibilidades. Ten en cuenta que hacer nuestras cositas implica inversion de material... ¡Y de tiempo!. Pero en grandes cantidades te costará algo menos o podrás disfrutar de alguna otra promoción.

Si te casas, o tu hijo hace la comunión, o vas a bautizarlo... pide presupuesto para que te hagamos unos regalitos hechos a mano muy muy originales.

Bueno... y para despedidas de solter@, ni te cuento... :-D El fieltro da mucho "de sí" ;-)

lunes, 22 de diciembre de 2008

¡¡¡Feliz Navidad!!!




Las ratitas hemos estado a tope de trabajo desde septiembre, y hemos tenido la ratonera un poco descuidada. Pero estamos de vuelta, y aprovechando las Navidades, subimos un montón de cositas nuevas que esperamos que os gusten.

A raíz de los resultados de la encuesta que hicimos, hemos decidido hacer diademas y os enseñaremos imágenes del par de modelos que de momento hemos hecho.

Además, hemos comprado cajitas de madera de 9x5,5 cm y marcos de fotos negros de 9x13 cm que personalizar con nuestros diseños o vuestras ideas por encargo. Si quereis saber más, podeis escribidnos y consultar presupuesto, porque dependerá del encargo.



Pero bueno, no nos enrrollamos más, y vamos al grano...

Esperamos que todos paseis una muy feliz Nochebuena y Navidad, y que entreis en el 2009... ¡¡¡con la patita derecha!!!.

¡¡¡Felices Fiestas a todos!!!.